NUESTROS VALORES

En Galihorta queremos ofrecerte un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente, ofreciendote un variado catálogo de productos ecológicos tanto alimentarios como para tu huerta.

Nuestro catálogo está en constante crecimiento dando así un valor añadido a los elaboradores de productos ecológicos en España.

No vendemos un "simple" producto, sino que hacemos que nuestros métodos de consumo y producción lleguen a ser 100% ecológicos y sostenibles con el medio ambiente.

En Galihorta ofrecemos unos precios que están al alcance de todos, acordes a la calidad del producto y siempre partiendo de que el elaborador obtendrá un pago justo por su trabajo.

Desde Galihorta queremos poner en marcha una campaña de comunicación que fomente una mayor cultura verde en España, haciendo florecer en nuestra sociedad el cariño y mimo por las plantas, árboles, jardinería y espacios verdes.

Nuestro compromiso personal es llegar a ser una empresa autosostenible 100% verde y 0% contaminante.

Tenemos mucho trabajo por delante pero nos sobran ganas

¿Te animas? :)

    SOSTENIBILIDAD

    RECICLAJE

    INNOVACIÓN

    RESPETO

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideremos que acepta su uso. Más información